27-07-2018
    La  història de les reines Nausica, Montserrat, Carlota, Julia i Marta i el seu príncep Tomás a Huarmaca
    24-07-2018
    En Morropón, un pueblo lleno de gente encantadora, nos encontramos el Magíster y Lisensiado Oscar y los patitos: Inés, Marta, Julia, Judit y Eli. Acá les dejamos un pedacito de la hoja de ruta y nuestro paso por aquí.
    23-07-2018
    El passat dia 15 de juliol va fer un any que el nostre amic i company Vince, en una caminada per les muntanyes humides de Ñoma, va deixar-nos.
    21-07-2018
    Comencem la segona etapa del voluntariat, ens dirigim al nostre segon destí, Ayabaca.
    08-07-2018
    Formado por Las Hermanas Españolas: Julia Del Arroz, Inés Del Azúcar, Judit De Las Lentejas, Eli De Los Choclos, Marta De La Palta y nuestra profesora Carme De La Yuca. Acudimos a seminarios, institutos y centros de salud. Para más información seguid leyendo...
    07-07-2018
    L'equip Piura, format per l'Alícia, L'Alex, la Paula, la Maria, l'Oscar i l'Anna us expliquem les nostres trepidants aventures al centro de reposo de Piura
    26-07-2017
    La professora Carme Vega i jo mateixa hem estat a Piura amb els nostres estudiants aquesta passada setmana.
    25-07-2017
    Bona tarda sus majestades, Com l’anterior, ens vam separar en dos grups: unes a la Posta i a l’aldea infantil i les altres al Tecnológico.
    14-07-2017
    Hoy, 14 de julio, hemos estado en estand de Salud de la Feria Vocacional de Santo Domingo, dando orientación a los alumnos de 5° Grado de ambas escuelas de Secundaria y ofreciendo atención a personas que se encontraran indispuestas, que también las hubo.
    14-07-2017
    Día completo el de ayer. La I.E. Mauro Reynaldo Giraldo Romero, conocido popularmente como “El Agropecuario” tuvo a bien invitarnos a su Primer Día del Logro, una jornada en la que los alumnos de la escuela demuestran a la comunidad lo mucho que han aprendido durante el primer y segundo bimestre.
    13-07-2017
    Primera setmana a Montero i les sensacions són genials e inoblidables.
    12-07-2017
    Equipo es un nombre masculino que define “Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo”. Y eso es lo que somos el grupo de Santo Domingo, demostrándolo cada día.

Pàgines