Campos de Trabajo Morropón

• Publicat el 05 de juliol de 2019

Primer grupo Morropón

Sorprendentemente llegamos a Piura y nuestras maletas también. Estuvimos un par de días en Piura y el día 3 de julio llegamos a Morropón junto con Charly Boy, el coordinador del instituto tecnológico de Morropón. Durante estos días estaremos realizando actividades en el centro médico (en obstetricia, pediatría, epidemiologia y emergencia) y en el instituto junto con los alumnos y alumnas, con quien estaremos realizando proyectos relacionados con la salud mental.

Aquí la gente es muy hospitalaria aún siendo humildes, solo llegar nos recibió el padre Gioberti junto con los otros párrocos y Maura, la coordinadora de ayuda fraterna que trabaja con la parroquia. Allí nos prepararon una bebida tradicional llamada pisco saur, buenaza. También platos típicos peruanos, papas a la huancaina, arroz chaufa y pollo, todo muy rico.

Tenemos muchas ganas de este fin de semana. Os seguiremos informando.