Bienvenidos a Piura

  • Publicat el 06 de juliol de 2019

El grupo de voluntarias que inicia en Piura, formado por: Ana, Erika, Marta, Sandra y Joana, ha empezado la semana de adaptación en el Centro de Reposo San Juan de Dios, dando apoyo tanto en pacientes crónicos como agudos de salud mental.

Estos días hemos tenido el primer contacto con los pacientes, donde hemos conocido sus rutinas y sus costumbres, además de las diferentes maneras de trabajar. Al mismo tiempo hemos podido empezar a organizar actividades para su tiempo libre y dejar volar nuestra imaginación.

Pero no todo ha sido trabajar, también hemos tenido nuestros momentos para conocer la ciudad, comida, cultura, su gente y un partido de semifinal de La Copa América. ¡Quién lo iba a decir, ganó Perú!

A lo largo de la semana han llegado más voluntarios al centro, entre ellas, dos chicas vascas que convivirán con nosotras el resto del mes y por otro lado, hemos sido muy bien acogidas por nuestro amigo venezolano Julio. Hemos realizo un compartir con todos ellos y ¡Esperamos que no sea el último!

Como decimos en Cataluña “Al llit al primer crit”; nos vamos a dormir que mañana nos espera Morropón.

Camps de treball Perú

Deixa un comentari

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA
Aquesta qüestió és per provar si ets o no ets un visitanto humà i per prevenir l'enviament automatitzat de spam.
Image CAPTCHA
Introdueix els caràcters que es mostren en la imatge.