Brisas del Mar
Hoy queríamos presentar a María, nuestra cocinera favorita!!
Es la propietaria del restaurante “Brisas del Mar” (curioso nombre para un restaurante que se encuentra en la sierra a 1.475 msnm).
Cada día nos deleita con una comida distinta, nos sorprende con platos típicos de Perú y sobretodo de Santo Domingo, hasta hemos decidido realizar un “masterchef Perú” aprendiendo formas de cocinar muy diferentes a las nuestras (así es imposible no engordar, está todo riquísimo!!)
Estamos probando todo tipo de comida y de zumo; tamal, tortillas, pollo, caldo de gallina, plátano frito, plátano desmigado, trigo con avena, gran variedad de arroces, diferentes cremas para acompañar, papas varias, choclos, yuca, palta, chancho, ají, zumo de chicha morada, zumo de maracuyá, etc… Lo que más nos llama la atención es la cantidad de platos diferentes que hace solo con pollo y arroz (la verdad que ninguno se parece, están para chuparse los dedos). También hay que hacerle honor a los deliciosos postres que prepara; gelatinas, cuajadas de sabores y tortas.
Una muy buena elección para desayunar, almorzar y cenar todos los días que estaremos en Santo Domingo.
Aquí mismo cenamos el primer día, 1 de Julio, junto con el Padre Bentura y el personal de la parroquia que nos prepararon un pastel de Bienvenida, fue un bonito compartir nada más llegar al pueblo. Hay que reconocer que desde el minuto 1 que llegamos, nos sentimos muy acogidos por todos los habitantes del pueblo.
Deixa un comentari