Simulacro de seísmo en las escuelas de Santo Domingo

• Publicat el 11 de juliol de 2017

Diez de la mañana, suena la alarma en la escuela primaria Gabriel Sánchez Díaz, en el I.E. Mauro Reynaldo y en el I.E. San Juan. Los alumnos desfilan ordenadamente hacia la cancha donde el personal sanitario junto a las autoridades policiales reciben a los evacuados.

Los brigadieres atienden rápidamente a los “heridos” postrados en sus respectivas camillas. La directora felicita al alumnado por su rápida y efectiva evacuación de un potencial terremoto de 8 grados en la escala de Richter. Se ha batido el récord con respeto al año pasado. La operación se repetirá para los ciudadanos en la Plaza de Armas a las 3:00 p.m. Dos de nosotras hemos estado dando apoyo en cada una de las escuelas de primaria y secundaria.

Berta y Marta, han aprovechado su visita a la escuela para tomar la talla, el peso y la hemoglobina de los estudiantes de infantil. Acto seguido hemos vuelto a nuestras actividades rutinarias de apoyo a la posta y educación sanitaria en las escuelas. Los temas de hoy han sido autoestima y Bullying, prevención de embarazo precoz y ETS y hábitos tóxicos. Los alumnos han recibido las charlas con gran madurez.

Galeria fotogràfica

Camps de treball Perú

Plain text

• No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA
Aquesta qüestió és per provar si ets o no ets un visitanto humà i per prevenir l'enviament automatitzat de spam.
Image CAPTCHA
Introdueix els caràcters que es mostren en la imatge.