A mitad de camino

  • Publicat el 12 de juliol de 2017

Equipo es un nombre masculino que define “Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo”. Y eso es lo que somos el grupo de Santo Domingo, demostrándolo cada día.

Nos levantamos para desayunar juntos a las 7 de la mañana, donde  a parte de disfrutar de un matutino banquete nos acabamos de organizar y comentar los últimos arreglos del día. ¡Al ataque, a sus posiciones!

Y así empieza la jornada cada uno en su sitio y trabajando duro. Algunas dan apoyo en la posta mientras que otras hacen ponencias y dinámicas en las diferentes escuelas sobre tópicos relacionados con la salud. Hoy se han tratado los temas de  autoestima y bullying,  sexualidad y  RCP. Sin embargo, sabemos que cada uno de nuestros esfuerzos hace llenar el vaso de un proyecto en común: “hacer salud en Santo Domingo”

Reunirnos para comer es liberador, desconectar un poco y comentar las anécdotas que nos han pasado durante la mañana. Y sin más preámbulos empieza la sesión de tarde, hay trabajo que hacer!

Al finalizar es cuando aprovechamos para prepararnos el material que falta para el día siguiente, hacer el blog, jugar con los niños o contactar con las respectivas familias.

Y día tras día, sin darnos cuenta ya estamos casi a la mitad de esta experiencia tan enriquecedora que vamos a disfrutar hasta el último momento.

un saludo a todos!

Galeria fotogràfica

Camps de treball Perú

Deixa un comentari

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA
Aquesta qüestió és per provar si ets o no ets un visitanto humà i per prevenir l'enviament automatitzat de spam.
Image CAPTCHA
Introdueix els caràcters que es mostren en la imatge.