Llegada a Montero

• Publicat el 04 de juliol de 2017

Llegamos a Montero el sábado 1 de Julio, a nuestra llegada nos recibieron con los brazos abiertos tanto la hermana Petrina como el resto de la comunidad.

Por la tarde acudimos a un compartir junto con las integrantes de la ayuda fraterna.

El domingo 2 de Julio asistimos a la misa del domingo donde se nos presentó a la comunidad y se explicó cual iba a ser nuestra función.

Por la tarde tuvimos una reunión con los jóvenes del movimiento juvenil donde tuvimos un compartir.

El lunes empezamos con las charlas a los distintos grados escolares de secundaria y por la tarde dimos una charla a los padres de los alumnos de primer grado.

Hoy hemos continuado con las charlas en primero y quinto de secundaria.

También fuimos a conocer la posta de salud .

Nos hemos sentido muy acogidas por parte de toda la comunidad de Montero la cual nos ha abierto sus puertas facilitándonos nuestra labor.