Día del Logro en el Agropecuario / Chalaco

• Publicat el 14 de juliol de 2017

Día completo el de ayer. La I.E. Mauro Reynaldo Giraldo Romero, conocido popularmente como “El Agropecuario” tuvo a bien invitarnos a su Primer Día del Logro, una jornada en la que los alumnos de la escuela demuestran a la comunidad lo mucho que han aprendido durante el primer y segundo bimestre.

Después del desfile por el centro de Santo Domingo y de los actos institucionales de presentación, oración e izada de banderas la Teniente Alcalde Nicole y la Regidora Íngrid, ambas carismáticas alumnas de la escuela, condujeron un acto en el que se pudieron presenciar los estands de las diferentes áreas, representaciones teatrales, canciones, bailes e impresionantes experimentos científicos . Nuestro profesor Vince tuvo el honor de ser invitado a tortilla de maíz con queso por el mismísimo Inca, hijo del Sol, su esposa La Coya y sus hijos primogénitos.

Por la tarde, rally montañero con el Padre Bentura hacia Chalaco, un bonito pueblo unos 500 metros más alto que Santo Domingo, donde conocimos al Padre Yuri, que nos recibió con una deliciosa merienda y  nos mostró las dependencias parroquiales y nos dió un bonito paseo por el pueblo. Se dio la casualidad de que estaban de fiesta, y volvimos a presenciar otro desfile de la Comunidad Escolar, esta vez en ocasión del aniversario del Colegio San Fernando.

Un gran día!!!

Galeria fotogràfica